Logo
Instituto Electoral de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum clasifica de
ciudad - 2019-10-25
BETA
Claudia Sheinbaum clasifica de "desafortunada" la decisión del Juez


Durante una rueda de prensa, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, calificó de “desafortunada” la decisión del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna mediante l cual solicita liberar a 27 de los 31 detenidos en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

El Juez basó la liberación de los detenidos debido a las inconsistencias entre los detalles del informe policial así como en un video que presentó la defensa.

Sheinbaum Pardo, dijo que el operativo en el lugar se realizó luego de la denuncia de actividades ilícitas en la calle de Peralvillo en sus audiencias públicas y ante la Procuraduría General de Justicia, así como de vídeo grabaciones del C5 en la zona.

Añadió que el contenido de los vídeos obtenidos por las cámaras del C5, permitieron que la Policía de Investigación y a la Secretaría de Marina ubicaran diversos departamentos de la unidad habitacional en donde operaba el grupo delictivo.

La Jefa de Gobierno, aseguró que se ingresó al domicilio con orden de cateo y no hubo un solo disparo ni abuso policial.

"En el operativo se incautaron armas largas, cortas, diversas drogas, se desmantelaron laboratorios y hubo 31 detenidos", informó.





Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.