Están todos invitados al Frente Amplio Democrático (FAD): Héctor Serrano - NTCD Noticias
Jueves 13 de junio de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Están todos invitados al Frente Amplio Democrático (FAD): Héctor Serrano

Están todos invitados al Frente Amplio Democrático (FAD): Héctor Serrano

Están todos invitados al Frente Amplio Democrático (FAD): Héctor Serrano

_
En el Frente Amplio Democrático (FAD), se busca lograr un gobierno de coalición, en el cual están todos invitados a excepción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque es precisamente a ese partido al que se le quiere derrotar en las elecciones del 2018.

En conferencia de prensa el Secretario de Movilidad del gobierno de la CDMX, Héctor Serrano Cortés, dijo que para lograr en México un gobierno de coalición, se requiere de la participación de diversos actores políticos, también aclaró que dicho frente no se puede interpretar como un mecanismo contra el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, ya que con anterioridad se le hizo una formal invitación a formar parte del FAD.

Héctor Serrano Cortés presentará entre el 30 de agosto y 15 de septiembre su renuncia al cargo de Secretario de Movilidad del gobierno de la CDMX para dedicarse al 100% al Frente Amplio Democrático (FAD), y poder crear un gobierno de coalición para mejorar las condiciones de vida de todos mexicanos.

El aún Secretario de Movilidad del gobierno de la CDMX, no pretende ser candidato a jefe de gobierno ni ocupar la presidencia del PRD.


Reacciones