Impide Contraloría General continúen trabajos de obra irregular en Coyoacán - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Impide Contraloría General continúen trabajos de obra irregular en Coyoacán

Impide Contraloría General continúen trabajos de obra irregular en Coyoacán

Impide Contraloría General continúen trabajos de obra irregular en Coyoacán

_ Derivado del seguimiento a las acciones de fiscalización en el rubro de establecimientos mercantiles, personal de la Contraloría Interna en la delegación Coyoacán, procedió a realizar una visita al inmueble denominado Plaza Frida, específicamente en el Bar denominado a€œLa Terrazaa€, el cual cuenta con un estado de suspensión de actividades emitido por las autoridades delegacionales.

En el lugar se constató que se habían violado los sellos de suspensión de la Construcción, y que al interior de dicho inmueble se encontraban trabajadores realizando labores de acondicionamiento y construcción.

Por tal motivo, el personal de la Contraloría solicitó la intervención de las autoridades de la delegación Coyoacán, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público a tres personas por haber violentado el estado de suspensión.

Con esta acción se logró impedir que continuaran los trabajos de construcción ilegal de este bar en perjuicio de la ciudadanía. Cabe señalar que la Contraloría General ya solicitó a la delegación Coyoacán que implemente las medidas necesarias para garantizar el estado de suspensión de actividades, además de que se radicó un expediente por parte de la Contraloría Interna en Coyoacán para dar seguimiento puntual al caso.

La CGCDMX exhorta a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto irregular, a través de la página de Internet www.anticorrupcion.df.gob.mx, al teléfono 56279739 o mediante la cuenta de Twitter: @ContraloriaCDMX.


Reacciones