INDAGAN EJECUCIÓN DE COMPOSITOR DEL CORRIDO DE EL OJOS - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

INDAGAN EJECUCIÓN DE COMPOSITOR DEL CORRIDO DE EL OJOS

INDAGAN EJECUCIÓN DE COMPOSITOR DEL CORRIDO DE EL OJOS

INDAGAN EJECUCIÓN DE COMPOSITOR DEL CORRIDO DE EL OJOS

_ La Procuraduría General de Justicia de la CDMX inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, en agravio del cantante de música norteña, Javier Reyes, de 33 años, mejor conocido como El Príncipe del Corrido, quien además compuso un tema para el extinto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

La víctima fue hallada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, dentro de un vehículo con múltiples heridas de bala, en la colonia San José, delegación Tláhuac.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría capitalina, Javier Reyes también amenizaba las fiestas de Miguel Ángel Pérez, El Miky, hijo del Ojos.

Los primeros reportes refieren que alrededor de las 01:20 horas policías preventivos, que recibieron una alerta, se presentaron en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz, donde encontraron a la víctima lesionada dentro de una camioneta color guinda.

Enseguida solicitaron la presencia de paramédicos de PC Tláhuac, luego de brindarle las atenciones correspondientes, lo trasladaron a un hospital en la misma demarcación donde momentos después falleció.

Por notificación médico legal, el agente del Ministerio Público de Tláhuac, inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, y a peritos en criminalística, química y fotografía para recabar los primeros indicios.

La PGJ-CDMX integra el expediente y realiza las respectivas diligencias que permitan esclarecer los hechos y ubicar a los probables participantes.


Reacciones