PAN AFIRMA QUE SI HAY CONDICIONES PARA LA ELECCIÓN DEL 7 DE JUNIO - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

PAN AFIRMA QUE SI HAY CONDICIONES PARA LA ELECCIÓN DEL 7 DE JUNIO

PAN AFIRMA QUE SI HAY CONDICIONES PARA LA ELECCIÓN DEL 7 DE JUNIO

PAN AFIRMA QUE SI HAY CONDICIONES PARA LA ELECCIÓN DEL 7 DE JUNIO

_ El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que si hay condiciones para los comicios del 7 de junio, y el reto lo tiene el gobierno federal para que garantice que los centros de votación estén abiertos y en condiciones de seguridad para los candidatos, funcionarios de casilla y los ciudadanos.

A pesar de los focos rojos por violencia que existen en el país y la amenaza magisterial de no permitir elecciones en Oaxaca y Guerrero, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que si hay condiciones para los comicios del 7 de junio, y el reto lo tiene el gobierno federal para que garantice que los centros de votación estén abiertos y en condiciones de seguridad para los candidatos, funcionarios de casilla y los ciudadanos.

Explicó a€œYo creo que existen las condiciones para que se realicen las elecciones, y que el gobierno federal tiene una gran responsabilidad de actuar y dar las condiciones de libertad y seguridad para que fluya la gente a votar y para que los centros de votación estén abiertos y en condiciones de operación normal. Esa es una responsabilidad del gobierno federal y yo le apuesto a que se va a poder lograr votara€.

Si bien reconoció que no han pedido seguridad federal paras sus candidatos reconoció que hay preocupación por la inseguridad que se vive en Michoacán, Jalisco, Tamaulipas, la zona de la Laguna y Guerrero. Asimismo, reiteró su llamado para evitar el abstencionismo.


Reacciones