_ Para nadie resulta extraño que en la Ciudad de México existen actividades económicas y dinámicas sociales que la hacen una de las principales Capitales del mundo y también todos sabemos que una preocupación permanente de nuestros ciudadanos es la seguridad pública.
No hay motivo de orgullo, 7Aº Lugar a nivel nacional en incidencia de delitos de alto impacto, tales como secuestro, homicidio doloso, violación, lesiones dolosas por arma de fuego, robo de vehículos y robo a negocio con violencia, a pesar de las cifras y cuentas alegres que nos presentaron toda la legislatura.
En este sentido estamos convencidos que la seguridad pública en el Distrito Federal es un aspecto toral para el bienestar y desarrollo de sus habitantes y ciclos económicos, que en suma generan las condiciones necesarias para la calidad de vida que todos anhelamos.
En seguridad pública también sabemos que tenemos profundas diferencias de opinión y que siempre será un tema álgido en las discusiones de gobierno y políticas públicas.
