Logo
Reiteran llamado a Congreso de la Unión para aumentar pena en delitos
ciudad - 2019-01-31
BETA
Reiteran llamado a Congreso de la Unión para aumentar pena en delitos


La Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México exhortó a los legisladores que conforman el Congreso de la Unión analizar el aumento de la pena para los delitos como el feminicidio.

A través de un punto de acuerdo presentado por la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Paula Soto Maldonado, pidió a la Cámara de Diputados no dejar fuera de los delitos graves el feminicidio, la privación de la libertad ni la trata de personas.

“El día de hoy presenté un Punto de Acuerdo para exhortar a la Cámara de Diputadas y Diputados para que en esta discusión que se está haciendo sobre si se incorporan o no al catálogo en el Artículo 19 delitos”, dijo en entrevista.

La legisladora morenista, señaló que la discusión se centra en hacer efectiva o no la prisión preventiva oficiosa, tema que se espera sea retomado en el segundo período de sesiones ordinarias en San Lázaro.


Más de ciudad
Más visto
Asaltan a usuaria de DiDi
2019-02-12 - ciudad
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.