SHEINBAUM ACOMPAÑA A LÓPEZ OBRADOR AL CIERRE DE CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

SHEINBAUM ACOMPAÑA A LÓPEZ OBRADOR AL CIERRE DE CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA

SHEINBAUM ACOMPAÑA A LÓPEZ OBRADOR AL CIERRE DE CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA

SHEINBAUM ACOMPAÑA A LÓPEZ OBRADOR AL CIERRE DE CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA

_
Claudia Sheinbaum, candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, acompañó al candidato a la Presidencia por la misma coalición, Andrés Manuel López Obrador, a su cierre de campaña en el Estadio Azteca.

Destacó que es memorable lo que se ha logrado a través de muchos años de lucha, y hoy el pueblo de México dice “esta es la hora. Es el tiempo de la dignidad y el sufragio efectivo”.

Mencionó que llegó el momento de una transformación pacífica, de mostrar que cuando un pueblo decide que quiere un destino mejor, lo puede lograr.

Enunció que estamos en las puertas de una nueva era, la del renacimiento de México, hacia la prosperidad y paz, construidas con justicia.

Resaltó que son millones de personas que construyen con amor y coraje la esperanza de un México mejor, donde no haya pobreza, sin violencia, que sea próspero, donde se respeten los derechos de todas y todos, y se acorten las desigualdades.



Refirió que el lazo entre las y los mexicanos está en la decisión de construir un país más justo, con la que se convirtió el miedo en esperanza, el odio en el amor, el desánimo en voluntad, la frustración en confianza, y el voto en el arma más poderosa que tenemos.

Subrayó que en la Ciudad de México “no vamos a defraudar, nos toca rescatar la ciudad de la esperanza”, y para ello se va acabar con la corrupción y los abusos, se implementará la austeridad republicana y se gobernará con sencillez, entrega, capacidad y determinación.


Reacciones