SHEINBAUM INICIA CIERRE DE CAMPAÑA CON CARAVANAS POR LA VICTORIA EN CUATRO DELEGACIONES - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

SHEINBAUM INICIA CIERRE DE CAMPAÑA CON CARAVANAS POR LA VICTORIA EN CUATRO DELEGACIONES

SHEINBAUM INICIA CIERRE DE CAMPAÑA CON CARAVANAS POR LA VICTORIA EN CUATRO DELEGACIONES

SHEINBAUM INICIA CIERRE DE CAMPAÑA CON CARAVANAS POR LA VICTORIA EN CUATRO DELEGACIONES

_
Claudia Sheinbaum, candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, inició los cierres de campaña con caravanas por la victoria en las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco y Benito Juárez.

Informó que durante el periodo de pre campaña y campaña se realizaron 50 asambleas informativas en Gustavo A. Madero, 24 en Venustiano Carranza, 19 en Iztacalco y 22 en Benito Juárez.

Refirió que en el país y en la Ciudad de México hay un hartazgo, por ello se vive una revolución pacífica donde la población está reconociendo el principal problema que hay en la entidad: la corrupción.

Añadió que a ese problema se suma el régimen de privilegios que ahora tienen los funcionarios. Esto, mencionó, provocó que millones de personas se encuentren en pobreza y se acrecentaran las desigualdades en el país.

Aseguró que llegar a la Jefatura de Gobierno no es por el poder, sino para estar al servicio del pueblo, por ello en su gestión se va a acabar con dichos abusos para obtener recursos que se inviertan en la ciudad.

Indicó que el dinero, en lugar de ser desviado como actualmente pasa, en su gobierno se invertirá en los programas sociales, que volverán a ser universales, y en acciones que garanticen los derechos a la salud, la educación, la vivienda, la salud, la movilidad y la seguridad.

Ante vecinas y vecinos de dichas delegaciones enfatizó que “no les vamos a fallar, vamos a estar a la altura de las circunstancias, (...) nunca vamos a dar la espalda”.


Reacciones