Audiencia pública en Nueva San Rafael - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Audiencia pública en Nueva San Rafael

Audiencia pública en Nueva San Rafael

Audiencia pública en Nueva San Rafael

_ Servicios de limpia, cámaras de vigilancia, rehabilitación de banquetas y drenaje, así como poda de árboles y desazolve fueron de las principales peticiones que los vecinos de la colonia Nueva San Rafael hicieron durante la Audiencia Pública que se realizó en el andador Marchena.

Decenas de habitantes de La Nueva San Rafael acudieron a la audiencia pública, para que de manera personal el delegado, Pablo Moctezuma Barragán, escuchara sus demandas. Ahí se acordó que mes con mes se entregue un diagnóstico en materia de seguridad y servicios, el que será elaborado por vecinos y el comité.

Los asistentes a la audiencia pidieron recolección de triques y, en respuesta, se convino que para la próxima semana se realice una jornada de recolección de aparatos en desuso.

También se dieron a conocer las acciones que la actual administración ha llevado a cabo en los últimos meses, como la rehabilitación de luminarias, de banquetas y pintura que se ha realizado en escuelas.

Por último se invitó a toda la población a que acudan a los talleres, clases y actividades infantiles que se imparten en el andador, como clases de zumba, obras de teatro o jornadas de desarrollo social.


Reacciones