_ Este lunes, miembros del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Directivo en el Distrito Federal del Partido Revolucionario Institucional se reunieron con candidatas y candidatos a diputados a la Asamblea Legislativa para hacer un balance de las campañas en esta entidad.
Durante la reunión, se denunciaron y analizaron los más recientes incidentes que se han presentado en las campañas del PRI capitalino, después de la firma del Pacto de Civilidad el pasado cuatro de mayo en las instalaciones del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).
Al respecto avalaron la estrategia de reajuste para consolidar los buenos resultados del PRI en la Ciudad y garantizar un proceso electoral en paz, civilidad y centrado en las propuestas que atiendan los problemas de la gente.
Asimismo respaldaron la decisión de avanzar en la construcción de un canal de comunicación permanente con el Gobierno del Distrito Federal y otros partidos políticos que refuercen lo acordado en el Pacto de Civilidad y permita la atención inmediata de las autoridades capitalinas y del IEDF a cualquier incidente.
Durante la evaluación acordaron fortalecer las campañas en las 16 demarcaciones y los 40 distritos locales con el acompañamiento de liderazgos nacionales y locales del PRI durante los últimos quince días de contienda.
Por su parte el Presidente nacional del tricolor, César Camacho Quiróz, reafirmó su compromiso de continuar asistiendo a los eventos proselitistas y a los próximos cierres de campaña de los candidatos a jefes delegacionales y diputados locales y federales en territorio capitalino.
