CASO ROTONDA SE SANCIONÓ CON APEGO A LA LEY - NTCD Noticias
Lunes 29 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

CASO ROTONDA SE SANCIONÓ CON APEGO A LA LEY

CASO ROTONDA SE SANCIONÓ CON APEGO A LA LEY

CASO ROTONDA SE SANCIONÓ CON APEGO A LA LEY

_ El PAN insiste en desplegar campañas sucias ante su falta de argumentos.
No perdonan que Víctor Romo les haya ganado la delegación.


El candidato del PRD a diputado por el Distrito VIII, Víctor Romo, salió al paso de los ataques y descalificaciones lanzados por la candidata del PAN a jefa delegacional en Miguel Hidalgo.

Le recordó que la casa productora que hizo mal uso de la Rotonda de los Personajes Ilustres fue sancionada con estricto apego a la ley con la multa más alta que establecía la norma en ese momento, casi 350 mil pesos.

Asimismo, dijo que el funcionario responsable de expedir el permiso a esa productora fue debidamente sancionado y separado del cargo.

Romo Guerra lamentó que a falta de ideas, argumentos y propuestas para hacer un buen gobierno, el PAN y sus candidatos se empeñen en agredir, descalificar, atacar y desplegar campañas sucias, donde se privilegia el infundio.

Lo que no nos perdonan los panistas es que fui el responsable de haberlos derrotado y ganarles por un amplio margen en la elección pasada, dijo Romo.

Carentes de propuestas serias, derrotados en el debate político de altura, la Sra. Gálvez, busca atacar con simulaciones de desagravio, tratando de convertirlos en actos proselitistas.

Romo Guerra señaló que durante su administración en la Delegación se aplicó la norma y sancionaron a quienes se equivocaron en la Rotonda, por lo que se establecieron nuevos protocolos y restricciones para guardar respeto irrestricto al recinto.

Sin embargo, en la agenda de la candidata del PAN solo existe la campaña negra para enturbiar el ambiente político electoral.

Destacó que el PAN ya vislumbra su nueva derrota, pues apenas logró concentrar a 70 personas de la delegación Azcapotzalco al evento de arranque de campaña de su candidata en Miguel Hidalgo.

Dijo que por el contrario, en el evento de arranque de David Razú, candidato a jefe delegacional en Miguel Hidalgo por el PRD y del propio Romo, asistieron alrededor de 10 mil vecinos, militantes y simpatizantes.a€œDe ese tamaño es la diferenciaa€, ilustró.

Resaltó que David Razú Aznar es un candidato con propuesta, arraigo e iniciativas sólidas y un trabajo a toda prueba, que garantiza la continuidad de un proyecto político definido para mejorar Miguel Hidalgo el trienio 2015-2018.


Reacciones