CONVOCA XOCHIMILCO A DEPORTISTAS A PARTICIPAR EN CARRERAS ATLÉTICAS - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

CONVOCA XOCHIMILCO A DEPORTISTAS A PARTICIPAR EN CARRERAS ATLÉTICAS

CONVOCA XOCHIMILCO A DEPORTISTAS A PARTICIPAR EN CARRERAS ATLÉTICAS

CONVOCA XOCHIMILCO A DEPORTISTAS A PARTICIPAR EN CARRERAS ATLÉTICAS

_ Últimos días para inscribirse

Este próximo fin de semana se realizarán en la demarcación la Carrera Atlética de Verano 2015 y la 1Aa Carrera en silla de ruedas, con el objetivo de fomentar la competencia y sana convivencia entre los habitantes de Xochimilco.

La Jefatura Delegacional informó que durante esta semana las inscripciones para ambos eventos permanecerán abiertas, por lo que exhortó a los interesados a realizar su registro gratuito antes del sábado.

La Carrera Atlética de Verano se realizará el 16 de agosto a las 8:00 horas, partiendo del Centro Deportivo Xochimilco y podrán participar mujeres y hombres de todas las edades. La ruta comprenderá 5 kilómetros y se otorgarán artículos deportivos a los diez primeros lugares de cada rama.

En tanto que la 1Aa Carrera de sillas de ruedas, se llevará a cabo ese mismo día, a las 9:00 horas en el Estadio a€œValentín Gonzáleza€ ubicado al interior del deportivo mencionado. Se premiará a los primeros cinco lugares.

Cabe destacar que ésta es la primera ocasión que se organiza un evento como éste que busca integrar a las personas con discapacidad a las actividades sociales, culturales y deportivas de la demarcación

Las inscripciones están abiertas en la Jefatura de la Unidad de Actividades Deportivas ubicada en el Centro Deportivo Xochimilco. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al tel. 5334 0687.

Con estas acciones, la Jefatura Delegacional fomenta la integración e inclusión de todos los sectores a la práctica deportiva.


Reacciones