Logo
Cuauhtémoc implementa programa contra la corrupción
alcaldias - 2018-05-23
BETA
Cuauhtémoc implementa programa contra la corrupción

La delegación Cuauhtémoc presentó el programa Valor Civil, realizado en coordinación con el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, con el que se busca que los ciudadanos denuncien actos de corrupción en los procesos administrativos.

Luis Wertman Zaslav, presidente del Consejo, dijo que los que mejor saben lo que sucede en las calles son los ciudadanos, por ello, se les ofrece esta herramienta para hacer denuncias sin exponerse.

Agregó que pueden llamar la línea ciudadana 55-33-55-33 para hacer los reportes de manera confidencial o anónima, o enviar mensajes de voz, de texto y video por celular al 5533.

Por su parte, el jefe delegacional, Rodolfo González, señaló que la medida se toma para atender las siete acciones donde se ubican los mayores casos de corrupción como la ventanilla única; las inspecciones a establecimientos mercantiles; los permisos de construcción irregulares; los permisos falsos para afectar inmuebles catalogados; la proliferación de chelerías; los ambulantes y franeleros.


Más de delegaciones
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.