DIONE ANGUIANO COLOCA LA PRIMERA PIEDRA PARA LECHERÍA LICONSA DE LA COLONIA JUAN ESCUTIA - NTCD Noticias
Domingo 28 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

DIONE ANGUIANO COLOCA LA PRIMERA PIEDRA PARA LECHERÍA LICONSA DE LA COLONIA JUAN ESCUTIA

DIONE ANGUIANO COLOCA LA PRIMERA PIEDRA PARA LECHERÍA LICONSA DE LA COLONIA JUAN ESCUTIA

DIONE ANGUIANO COLOCA LA PRIMERA PIEDRA PARA LECHERÍA LICONSA DE LA COLONIA JUAN ESCUTIA

_ La Jefa Delegacional Dione Anguiano Flores colocó la primera piedra en lo que será la Lechería Liconsa de la colonia Juan Escutia y se comprometió a que se concluirá en un mes y medio para beneficio de todos los vecinos.

Afirmó que ésta es la primera de 13 lecherías que se construirán en Iztapalapa y dijo que se cuenta con los recursos suficientes para iniciar de inmediato la construcción de otra en la misma colonia.

Ante decenas de vecinos, pidió que se sumen y hagan propuestas de lugares seguros en donde se puedan ubicar las lecherías que se tienen contempladas construir, y a€œtodo ello solo se podrá lograr con la participación y el Poder de la Gentea€, subrayó.

Asimismo, realizó un recorrido en las calles de Balbanera y Florencio Antillón, de donde se tendrá que reubicar la lechería de la colonia, debido a que el predio donde se encontraba es de propiedad privada, por lo tanto, se debe buscar un lugar para su nueva ubicación y que la gente pueda seguir contando con ese beneficio.

Dijo que en coordinación con Liconsa, se buscarán nuevos lugares ya establecidos para la instalación de las lecherías y los ciudadanos sigan contando con éste beneficio.

Posteriormente, la Jefa Delegacional visitó el Centro Multidisciplinario El Casetón, en donde ofrecen actividades deportivas, culturales y educativas, con el fin de supervisar las necesidades de mantenimiento y apoyo a las actividades que ahí ofrecen y continuar apoyando las actividades que ahí se ofrecen.

Por la tarde, Dione Anguiano se reunirá con vecinos de los ocho barrios, con el fin de acordar acciones y generar una estrategia de trabajo que permita mejorar los derechos, servicios y calidad de vida de los ciudadanos.


Reacciones