DIONE ANGUIANO INAUGURA LECHERÍA EN LA COLONIA "EL SANTUARIO" - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

DIONE ANGUIANO INAUGURA LECHERÍA EN LA COLONIA "EL SANTUARIO"

DIONE ANGUIANO INAUGURA LECHERÍA EN LA COLONIA

DIONE ANGUIANO INAUGURA LECHERÍA EN LA COLONIA "EL SANTUARIO"

_ Beneficiará a 897 familias y cerca de mil 500 iztapalapenses de las colonias El Santuario y Ricardo Flores Magón.

Estuvo acompañada por autoridades de la empresa LICONSA y el Director Jurídico y de Gobierno de la Delegación.

También se inauguró un parque de juego para niños y huerto de hortalizas.


La Jefa Delegacional Dione Anguiano inauguró la Lechería “El Santuario”, que beneficiará a 897 familias y mil 459 iztapalapenses, entre niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores de las colonias El Santuario y Ricardo Flores Magón.

Acompañada del Subdirector de Padrón de Beneficiarios, Humberto López; el Gerente Metropolitano Sur Liconsa, Pedro Rey Pérez; así como el Director General Jurídico y de Gobierno de la Delegación Iztapalapa Ulises Medina, la Jefa Delegacional señaló que durante su administración se instalaron más de 14 lecherías en toda la demarcación, “es el gobierno con el mayor número de lecherías en su trienio”, subrayó.

En el mismo espacio, se encuentra un parque de juegos para niños y un huerto de hortalizas, que fueron rehabilitados en esta administración y con la voluntad de los tres niveles de gobierno, federal, local y delegacional, se puede realizar espacios como el de la colonia El Santuario que beneficiará a toda la comunidad, añadió la mandataria local.

Anguiano Flores, informó que quienes no estuvieran empadronados para recibir dicho beneficio, se pueden afiliar y recibir su tarjeta para contar con el beneficio de adquirir la leche Liconsa, como parte de los programas de abasto social que ofrece el gobierno federal.

En su momento el Subdirector de Padrón de Beneficiarios Humberto López, señaló que la leche Liconsa es de excelente calidad, la de polvo es importada de Europa y Estados Unidos, por lo que cuenta con vitaminas y está fortificada para beneficio y salud de todos los consumidores.

Por su parte, el Gerente Metropolitano Sur de Liconsa, señaló que la inauguración de la lechería “El Santuario” obedece a un trabajo coordinado con la Delegación y es en Iztapalapa donde se encuentran 104 lecherías y se atienden a 220 mil beneficiarios.

Finalmente, la Jefa Delegacional Dione Anguiano, otorgó más de 800 litros de leche totalmente gratuita a todos los asistentes.


Reacciones