Logo
INSTALAN COMISIÓN DE TRANSICIÓN ADMINISTRATIVA DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA
alcaldias - 2018-08-16
BETA
INSTALAN COMISIÓN DE TRANSICIÓN ADMINISTRATIVA DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA


El acto estuvo presidido por la Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores.

En la primera reunión se entregaron archivo digitales donde se da a conocer el estado que guarda la administración delegacional.

La Comisión está integrada por cuatro representantes de ambos equipos y se reunirá periódicamente para consolidar este proceso.


La Delegación Iztapalapa informa que esta tarde quedó formalmente Instalada la Comisión de Transición del gobierno local, integrada por representantes del actual gobierno iztapalapense y representantes de la próxima administración de la alcaldía.

La primer reunión de la Comisión de Transición estuvo presidida por la Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, quien resaltó la voluntad del gobierno local de realizar una entrega transparente y ordenada de los recursos que forma parte de la administración delegacional, lo cual redundará en beneficio de los casi dos millones de iztapalapenses.

El objetivo de esta primera reunión de la Comisión de Transición fue acordar un calendario de actividades y realizar una entrega inicial de información sobre el estado en que se encuentran los recursos humanos, materiales y financieros que dependen de este órgano administrativo local.

Por parte del gobierno delegacional, la Comisión está integrada por el Director General Jurídico y de Gobierno, Ulises Medina Araujo; el Director General de Administración, Reynaldo Luciano Ríos, así como por la Coordinadora de Asesores, Liliana Figueroa Sánchez, y el Coordinador de Participación Ciudadana, Edgar Ortíz Moreno.

La representación del nuevo gobierno en la Comisión de Transición, estará integrada por los ciudadanos, Martha López López, Raúl Basurto Luviano, Guillermo Rocha Ramos y Efrén Rodríguez González.

En este primer encuentro, efectuado en la sala de juntas del edificio sede de la Jefatura Delegacional, donde se llevó a cabo la entrega de archivos en formato digital a solicitud de la nueva administración local, que iniciará el próximo 1 de octubre, también se acordó por ambos equipos el calendario de fechas en las se reunirá dicha comisión.

En la instalación del mesa para los trabajos, también estuvo presente el Contralor Interno de la Delegación Iztapalapa, Osvaldo Flores Vega, como invitado y testigo del proceso de transición.


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.