ENAMÓRATE DE TLÁHUAC CON EL EVENTO “BÉSAME MUCHO, BÉSAME SIEMPRE” - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

ENAMÓRATE DE TLÁHUAC CON EL EVENTO “BÉSAME MUCHO, BÉSAME SIEMPRE”

ENAMÓRATE DE TLÁHUAC CON EL EVENTO “BÉSAME MUCHO, BÉSAME SIEMPRE”

ENAMÓRATE DE TLÁHUAC CON EL EVENTO “BÉSAME MUCHO, BÉSAME SIEMPRE”

_
A través de conciertos, exposiciones, actividades culturales, recreativas, y muestras gastronómicas, los visitantes podrán disfrutar de un día especial con su pareja.

Como parte de las actividades se realiza el Rally del Amor, presentación de cortometrajes, música de Jazz, exposiciones fotográficas, escenografías y ambientaciones, cerrando con el tradicional “palomazo”.

El evento cuenta con la participación de seis restaurantes de la zona, quienes ofertarán platillos a precios accesibles, además de incluir un paseo en trajinera por el Lago de los Reyes Aztecas, de manera gratuita.


El Mariachi de Cutberto Pérez, deleitó con su música a los más de 3 mil asistentes.

Con entusiasmo, calidez y mucho amor, dio inicio el evento “Bésame Mucho, Bésame Siempre”, donde más de 3 mil asistentes se dieron cita para pasar un día con su pareja, o en familia, bajo un ambiente sano, lleno de diversas actividades y muestras gastronómicas, sin olvidar la música como elemento fundamental para iniciar el romance.

Más de 60 expositores de Tláhuac se encuentran instalados en el andador Hidalgo ofreciendo diversos productos para esta importante celebración, destacando artesanías, joyería, osos de peluche, los tradicionales chocolates y las tarjetas conmemorativas.

A partir de las 15:00 se pone en marcha el Rally del Amor, con actividades y juegos de destreza, donde los participantes tienen acceso a diversos premios alusivos a esta fecha de los enamorados.

La noche del 14 de febrero, el Jefe Delegacional, Rigoberto Salgado Vázquez, inauguró el evento, destacando la participación de la gente, quienes ven en Tláhuac un sitio de gran importancia, con espacios públicos dignos y con un gran desarrollo en lo que va de la actual administración.

El funcionario reconoció el valor del amor, y la relación en pareja, como parte fundamental en el desarrollo de una sociedad, donde quede atrás la violencia.

Bajo el lema “Enamórate de Tláhuac”, el delegado agradeció la participación de los artistas que se dieron cita en el escenario instalado en la explanada delegacional, quienes ofrecieron un repertorio de baile, música y cerrando con broche de oro con la música y el folclore del tradicional y popular Mariachi de Cutberto Pérez.

A cada una de las mujeres presentes se les obsequió una rosa, como muestra de la amistad y la forma de hacer comunidad entre los habitantes de la demarcación.

Este evento culminará el día 16 de febrero a las 21:00, cuando se cierre con el tradicional “palomazo”, uno de las actividades recreativas impulsadas por la actual administración delegacional la cual consiste a invitar todos los viernes a quienes gusten de cantar y demostrar su talento.

Con la participación de seis restaurantes de la zona, los enamorados disfrutarán de diversos platillos tradicionales, donde ambos podrán comer por 150 pesos, además de tener acceso a un paseo en trajinera por el Lago de los Reyes Aztecas y vivir un momento único e inolvidable en pareja, en un sitio diferente.

Cabe mencionar que los visitantes tendrán acceso a una zona de exposición montada en el kiosco de la explanada delegacional; recorrer el andador Hidalgo y adquirir un presente; tomarse la foto del recuerdo en tres distintas escenografías y ambientes, donde se combinan distintas épocas, como el rock and roll y el estilo a go-go.

Asimismo, se instaló una zona de café, donde, bajo la luz de las velas, los enamorados podrán compartir y degustar de una rica bebida.

La administración delegacional mantiene un operativo de seguridad con personal de la secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México, en conjunto con elementos de Protección Civil de la demarcación, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes a este evento, el cual concluye el 16 de febrero por la noche.


Reacciones