Logo
EL MUNDO MEDIEVAL INVADIRÁ EL BOSQUE DE TLÁHUAC
delegaciones - 2018-08-03
BETA
EL MUNDO MEDIEVAL INVADIRÁ EL BOSQUE DE TLÁHUAC


Caballeros, doncellas, vikingos y guerreros, se harán presentes en las instalaciones del Bosque de Tláhuac en la Segunda Edición del Festival Medieval.

Música, danza, venta de artículos, forman parte de un espectáculo sin igual, el cual se celebra por segundo año consecutivo, como parte de las actividades que promueve el gobierno delegacional, para unir a la comunidad y pasar un rato de diversión en compañía de la familia y amigos.

Esta experiencia se realizará el sábado 4 y domingo 5 de agosto, a partir de las 10 de la mañana.


El Bosque de Tláhuac, se convertirá en el escenario perfecto donde se darán cita caballeros, doncellas, vikingos y guerreros, peleando por los territorios y conquistando reinos, como parte de la Segunda Edición del Festival Medieval.

Caballeros con brillantes armaduras; vikingos con largas barbas; guerreros dispuestos a vencer al enemigo, así como hermosas doncellas esperando ser rescatadas, forman parte de este importante espectáculo, dando paso a la ficción, la música y la destreza en un ambiente seguro y lleno de atracciones.

La Segunda Edición del Festival Medieval se llevará a cabo el próximo sábado 4 y domingo 5 de agosto, a partir de las 10 de la mañana. Los personajes que integran este espectáculo te darán una cordial bienvenida para que te integres a su mundo, en el cual descubrirás diversos pasajes, formas de vida, costumbres y escenarios que marcaron aquel periodo.

Este espectáculo trasladará al visitante a la época en la cual la magia, la hechicería y los combates por conquistar territorios y reinos, fueron más que simples leyendas y cuentos de fantasía.

El sonido de las espadas, el ambiente de fiesta y celebración, acompañado de la danza medieval, son parte de las atracciones a disfrutar.

Podrás encontrar y convivir con los bufones de la corte, los malabaristas de aquellas plazas populares y mercados, los magos que integraban la corte y uno que otro duende, forman parte del atractivo principal de este evento, donde además se instalará el mercadillo, ofertando toda clase de productos para el recuerdo.

Cabe señalar que la primera edición contó con la participación de más de 10 mil personas quienes pudieron convivir con los personajes, observar los imponentes vestuarios, además de diversas expresiones culturales y artísticas de calidad.

En esta edición se llevará a cabo un concurso de disfraces, con la participación de personas de todas las edades, demostrando su creatividad, ingenio y gusto por el mundo medieval.

Durante la noche, se realizará el show de fuego con dragones, seres mitológicos, representados como reptiles gigantes con alas, ojos profundos, con la habilidad de ver más allá.

La entrada a La Segunda Edición del Festival Medieval, es de forma gratuita, para todas las edades, en un espacio seguro y de gran tradición para los habitantes de Tláhuac, donde se vivirá un fin de semana de batalles y estrategias por conquistar el reino.


Más de delegaciones