Festival Cultural Gastronómico Azcapotzalco 2016. Por el orgullo de ser chintol@ - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Festival Cultural Gastronómico Azcapotzalco 2016. Por el orgullo de ser chintol@

Festival Cultural Gastronómico Azcapotzalco 2016. Por el orgullo de ser chintol@

Festival Cultural Gastronómico Azcapotzalco 2016. Por el orgullo de ser chintol@

_ Este 29 y 30 de octubre se llevará a cabo el Festival Cultural Gastronómico de Azcapotzalco 2016. Por el orgullo de ser chintol@ en el Parque Tezozomoc en el que miles de personas podrán degustar de platillos típicos, apreciar artesanías y disfrutar de actividades artísticas que caracterizan la riqueza culinaria y cultural de la que goza esta demarcación.

La primera edición contará con la participación de cocineras tradicionales y alumnos de escuelas de gastronomía como un reconocimiento de su labor, y reunirá a chefs nacionales para brindar a los comensales los mejores platillos de la región, algunos de restaurantes reconocidos en esta demarcación y en América Latina como: Nicos, El Bajío, Mesón Taurino y la cantina Dux de Venecia.

Esta feria contará con la participación de 38 expositores de la gastronomía típica de Azcapotzalco y de 70 artesanos, habitantes de esta demarcación, que ofrecerán sus obras.

Además de que los visitantes podrán disfrutar de diversos platillos, aromas, sabores y colores, en especial de productos derivados del maíz, este evento contará con tres zonas especiales donde se realizarán diversos eventos culturales.

La inauguración del Festival Cultural Gastronómico Azcapotzalco 2016. Por el orgullo de ser chintol@, se llevará a cabo el 29 de octubre a las 12:00 horas, en la zona de la fuente-a un costado de la velaría- del Parque Tezozomoc que se ubica en calle Hacienda de Sotelo s/n, colonia Prados del Rosario.


Reacciones