_ Con el objetivo de impulsar una cultura laboral libre de violencia y por la importancia que sus repercusiones tiene en el servicio público, la Delegación Benito Juárez a través de la Dirección General de Desarrollo Social, impartió en coordinación con la Asociación Movimiento de Hombres por Relaciones Equitativas y sin Violencia (MHORESVI A.C) un taller para promover espacios y equipos de trabajo que funcionen en ambientes sin violencia.
El taller pretendió identificar actitudes y comportamientos entre los funcionarios públicos que fomentan la violencia y por lo tanto confrontan sus posturas e impiden el buen desarrollo de las áreas. Es por eso que a los funcionarios asistentes se les capacitó en la identificación y modificación de estas conductas.
La Asociación Movimiento de Hombres por Relaciones Equitativas y sin Violencia MHORESVI A.C está formada exclusivamente por hombres que se dedican a impartir capacitaciones que identifiquen ambientes violentos y brindar asesoría para erradicarla. Luchando contra el estigma y la gran carga que genera en el sexo masculino el tema de la violencia.
Los asistentes participaron en dinámicas de integración y conocieron a lo largo de 3 horas técnicas para lograr ambientes más sanos y de concordia con sus colegas durante las horas de trabajo.
