IMPULSAN ACTIVIDADES PRODUCTIVAS DEL PROGRAMA DE ENTREGA DE SEMILLAS Y FERTILIZANTE ORGANICO - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

IMPULSAN ACTIVIDADES PRODUCTIVAS DEL PROGRAMA DE ENTREGA DE SEMILLAS Y FERTILIZANTE ORGANICO

IMPULSAN ACTIVIDADES PRODUCTIVAS DEL PROGRAMA DE ENTREGA DE SEMILLAS Y FERTILIZANTE ORGANICO

IMPULSAN ACTIVIDADES PRODUCTIVAS DEL PROGRAMA DE ENTREGA DE SEMILLAS Y FERTILIZANTE ORGANICO

_ La Delegación Xochimilco a través de la Dirección General de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable lanza la convocatoria a los productores agrícolas de la zona cerril y chinampera de la demarcación.

Cabe mencionar que sólo se podrá brindar un apoyo por un tipo de semillas, material vegetativo o bien fertilizante por productor. En el caso del material vegetativo (amaranto) será única y exclusivamente para productores residentes del poblado de Santiago Tulyehualco.

Los interesados en acceder al programa tendrán que presentar comprobante de domicilio reciente, identificación oficial, CURP, constancia de productor emitida por la SAGARPA, núcleo agrario o SEDEREC, además de la solicitud ingresada en las oficinas del Centro de Servicios y Atención Ciudadana CESAC, ubicadas en la planta baja del Edificio Delegacional Quetzalcoatl.

Después de haber acudido al CESAC y puedan ser incluidos en el padrón de beneficiarios del programa, los productores deberán acudir a la Subdirección de Producción Agroforestal ubicada en cerrada Yucatán s/n, Barrio Tlacoapa, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Es importante señalar que la cantidad de semilla y fertilizante que se otorga a cada productor será en base a la tabla de rendimiento y densidad de siembra aprobada por la SAGARPA y en la medida de los recursos que aún estén disponibles.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo sustentable al tel. 5334 0600 ext. 3752 o bien al Campamento “La Draga” al 55 55 98 37.


Reacciones