Logo
INFORMAN SOBRE ACCIONES PREVENTIVAS PARA DISMINUIR AFECTACIONES POR LLUVIAS
alcaldias - 2018-06-27
BETA
INFORMAN SOBRE ACCIONES PREVENTIVAS PARA DISMINUIR AFECTACIONES POR LLUVIAS

Como resultado de las labores preventivas que ha realizado la Delegación Cuauhtémoc en los últimos días para aminorar y evitar afectaciones derivadas de la presente temporada de lluvias, destaca el desazolve de coladeras pluviales y sondeo de atarjea con equipo hidroneumático o cuadrilla, en 2317 metros lineales; así como la limpieza de 155 pozos, coladeras, registros y rejillas.

Las acciones forman parte de las labores intensivas anunciadas por Rodolfo González Valderrama, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, e incluyen 22 metros lineales de reconstrucción de drenaje, 10 reparaciones de fugas de agua, 444 metros cuadrados de reencarpetamiento, así como 644 metros cuadrados de bacheo y 233 baches reparados.

Las labores, que se realizan a través de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, abarcan también 31 metros cuadrados de construcción de banqueta, el retiro de 360 metros cúbicos de cascajo y balizamiento vehicular, peatonal restrictivo en 1624 metros lineales.

De la misma forma se ha dado mantenimiento a edificios públicos (jardines de niños, primarias, secundarias, Centros de Desarrollo Infantil, casas de cultura, mercados) en lo que representa un total de 41 servicios en 13 edificios.

En tanto, se aplicó pintura en fachadas, unidades habitacionales, escuelas, casas de cultura, mercados, en 565 metros cuadros en un total de ocho predios.

Adicionalmente se ha apoyado con el suministro de agua potable con 25 pipas en diferentes puntos de la demarcación.


Más de delegaciones