PARA PREVENIR DELITOS EN CUAUHTÉMOC, REMITEN 422 MOTONETAS AL CORRALÓN - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

PARA PREVENIR DELITOS EN CUAUHTÉMOC, REMITEN 422 MOTONETAS AL CORRALÓN

PARA PREVENIR DELITOS EN CUAUHTÉMOC, REMITEN 422 MOTONETAS AL CORRALÓN

PARA PREVENIR DELITOS EN CUAUHTÉMOC, REMITEN 422 MOTONETAS AL CORRALÓN

_ Esta semana fueron remitidas al corralón 422 motonetas que circulaban en la delegación Cuauhtémoc relacionadas con distintas faltas, como resultado de una de las acciones implementadas para inhibir delitos y que fue reconocida por el Jefe Delegacional, Rodolfo González Valderrama.

“Hemos estado insistiendo en las reuniones en la semana con el doctor Amieva y habíamos insistido con el tema de las motonetas y se ha cumplido la solicitud”, indicó el titular en Cuauhtémoc, respecto a los operativos realizados por la Policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Ciudad de México.

Por su parte, Héctor Miguel Basurto Carmona, titular de dicha corporación informó que en la demarcación se ubican ocho filtros de revisión de esos vehículos.

La policía a su cargo dio a conocer también el retiro durante la semana de 215 “chelerías”, producto de seis operativos realizados en la colonia Morelos.

En lo que respecta al parte de la Policía Auxiliar adscrita a Cuauhtémoc, destacaron 750 remisiones al Juez Cívico (414 del Centro Histórico, 151 de Santa María la Ribera y 77 de las tres secciones de Tlatelolco).

Mientras que al Ministerio Público se realizaron 26 remisiones (17 de Centro Histórico, cuatro de Buenavista y tres de Tlatelolco, principalmente).

La Policía Auxiliar llevó a cabo recorridos en los mercados San Joaquín y Martínez de la Torre para evitar la comisión del delito e informó que continúa con dispositivos especiales en la Ciudadela y en el Parque México.

Por último, la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc reportó un total de 138 delitos de alto impacto.


Reacciones