Inician trabajos en campamento de La Ronda para mejorar las condiciones de 600 trabajadores - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Inician trabajos en campamento de La Ronda para mejorar las condiciones de 600 trabajadores

Inician trabajos en campamento de La Ronda para mejorar las condiciones de 600 trabajadores

Inician trabajos en campamento de La Ronda para mejorar las condiciones de 600 trabajadores

_ Por la mañana, el jefe delegacional encabezó la entrega de tres mil juguetes a niños de la demarcación

Con el fin de que los trabajadores realicen sus actividades en condiciones dignas y seguras, dio inició la reconstrucción del Campamento de La Ronda, ubicado en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, mismo que tenía más de 20 años en el abandono.

Para supervisar las labores e informar a los 600 servidores públicos que ahí laboran de las próximas acciones, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila visitó las instalaciones del campamento.

"Voy resolver el problema de fondo, le pido a los trabajadores que tengan confianza en que vamos a contar con instalaciones dignas", dijo .

La renovación del campamento de La Ronda era una inquietud de hace muchos años, ya que las instalaciones del campamento no fueron pensadas de origen para este fin, por lo que se le agregaron posteriormente estructuras improvisadas.

Esas condiciones han generado un deterioro creciente al paso de los años, mismo que se ve reflejado en goteras y en la estructura en general, que está a punto de colapsar, de acuerdo a un dictamen de protección civil, agregó Monreal Ávila.

Por eso es que se demolerá todo el campamento para crear uno nuevo, señaló el delegado durante su recorrido por las instalaciones.

Por la mañana el titular en Cuauhtémoc encabezó la entrega de tres mil juguetes en la explanada delegacional a niños procedentes de las 33 colonias de la demarcación.

Anunció que este año, a través de la Dirección General Jurídica y de Gobierno, se realizarán talleres enfocados a los niños en el conocimiento y protección de sus derechos para que crezcan y caminen en una ciudad segura, que les garantice su bienestar.


Reacciones