_ Los brazos hidráulicos reforzarán los servicios de poda y reparación de luminarias.
Entrega de 30 camiones recolectores de basura y 7 vehículos con brazo hidráulico adquiridos con presupuesto participativo
Con una inversión de 39 millones de pesos, la delegación Cuauhtémoc puso en marcha los 30 camiones recolectores de residuos y 7 brazos hidráulicos adquiridos con presupuesto participativo y que comenzarán a dar servicio a partir de hoy en toda la demarcación.
a€œA partir de hoy los camiones recolectores de residuos sólidos estarán en las seis direcciones territoriales de Cuauhtémoc con el fin de contribuir a mejorar los servicios de limpia en la ciudada€, dijo el encargado de Despacho de la jefatura delegacional, Eduardo Lima Gómez.
Los camiones recolectores de residuos, que recorrerán las calles de la delegación Cuauhtémoc en horario nocturno, tuvieron una inversión de un millón 63 mil pesos y se suman a las 28 rutas de recolección en la mañana y cinco por la tarde que ya existen.
En los brazos hidráulicos se invirtieron alrededor de un millón 50 mil pesos y llegarán para reforzar los servicios de poda, reparación de luminarias y la liberación de cámaras de seguridad.
El coordinador de Desarrollo Delegacional, Édgar Doroteo García, hizo un reconocimiento a los comités vecinales de Algarín, Buenos Aires, Centro 7, Doctores 3, Morelos, Obrera 4, y San Rafael, ya que determinaron, en conjunto con sus habitantes, apoyar mediante el presupuesto participativo a la delegación con la adquisición de brazos hidráulicos.
Doroteo García destacó que la puesta en marcha de estos vehículos corresponde a uno de los principales compromisos de la presente administración en Cuauhtémoc encaminado a la mejora de los servicios públicos.
En el presídium, también estuvieron Manuel Ángel Hernández, director territorial en Santa María Tlatelolco; Luis Alfonso González Barriguete; director territorial en Centro Histórico; Sebastián Montes de Oca, director general de Servicios Urbanos; Margarita del Río Manríquez, directora territorial en Juárez-San Rafael; Alva Ordaz, directora territorial en Roma-Condesa; y Jorge Lópéz Teoyotl, director territorial en Tepito-Guerrero.
