Limpia Tlalpan calles del pueblo la Magdalena Petlacalco - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Limpia Tlalpan calles del pueblo la Magdalena Petlacalco

Limpia Tlalpan calles del pueblo la Magdalena Petlacalco

Limpia Tlalpan calles del pueblo la Magdalena Petlacalco

_ Estas acciones contribuyen a mejorar la imagen urbana y la movilidad en la zona.

El Gobierno Delegacional en Tlalpan realizó este sábado labores de limpieza en calles del Pueblo de la Magdalena Petlacalco, en la que con apoyo de vecinos se recolectaron cerca de 60 toneladas de basura y residuos orgánicos.

Por instrucciones de la Jefa Delegacional, Claudia Sheinbaum Pardo, desde temprana hora, alrededor de 300 trabajadores de la Delegación se distribuyeron a lo largo de la avenida Arenal y calles aledañas para realizar labores de barrido manual, poda de arboles, recuperación de vialidades y remozamiento de bardas, acciones que contribuyen a mejorar la imagen urbana de la zona.

En total se intervinieron alrededor de 15 calles de este pueblo del Ajusco, donde ademas se efectuó la reparación de 18 luminarias, labores de bacheo y retiro de cascajo en la vía publica, permitiendo mejorar las condiciones de movilidad en beneficio de las familias tlalpenses.

Adicionalmente, se llevaron a cabo trabajos de clareo, desfuste, recolección de basura, limpieza de postes y poda en áreas verdes.

Durante las 16 jornadas de recuperación de espacios públicos que se han realizado en distintos puntos de la demarcación y con la participación de vecinos, se han recolectado alrededor de 500 toneladas de desechos orgánicos e inorgánicos, cifra sin precedente alguno.


Reacciones