Logo
Llega la Feria de la Torta a Venustiano Carranza
alcaldias - 2018-08-22
BETA
Llega la Feria de la Torta a Venustiano Carranza


Más de 100 expositores nacionales e internacionales participarán en la edición 15 de la Feria Internacional de la Torta que se realizará en la delegación Venustiano Carranza.

En conferencia de prensa la delegada Mónica López Moncada dijo que se espera una afluencia de más de 350 mil personas y una derrama económica de entre 12 y 15 millones de pesos.

Destacó que esta festividad gastronómica iniciará con la elaboración de la torta más grande del mundo, que en esta ocasión tendrá una longitud de 70 metros y un peso estimado de más de 850 kilogramos, que podrá ser degustada por los visitantes.

En el evento participarán seis países: Colombia, Chile, Uruguay, República Dominicana, Argentina y Venezuela, así como los estados de Jalisco, Veracruz, Yucatán, Tamaulipas, Puebla, Sinaloa, Sonora, Estado de México, Oaxaca, Michoacán y Ciudad de México.

Las tortas que podrán adquirir los visitantes van desde las tradicionales de jamón, salchicha, pierna y ahogadas hasta exóticas de búfalo, avestruz, venado, arrachera, mariscos, entre otras.

La feria se llevará a cabo del 29 de agosto al 2 de septiembre en la explanada delegacional.


Más de delegaciones