Llega la 2Aa Gran Feria de Proveedores en Azcapotzalco - NTCD Noticias
Lunes 29 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Llega la 2Aa Gran Feria de Proveedores en Azcapotzalco

Llega la 2Aa Gran Feria de Proveedores en Azcapotzalco

Llega la 2Aa Gran Feria de Proveedores en Azcapotzalco

_ Conoce la variedad de productos que ofrecen las pequeñas y medianas empresas de la demarcación en la 2Aa Gran Feria de Proveedores a€œHECHO EN AZCAPOa€,que se realizará los días 25 y 26 de agosto, de 10:00 a 17:00 horas, en el Centro Internacional de Negocios (CINA) yque en esta ocasión abre sus puertas al público en general.

Serán alrededor de 200 exponentes, entre emprendedores y fabricantes, que darán pláticas informativas sobre sus productos relacionados con la ecotecnología, servicios artesanales y tecnológicos, entre otros.

Aquí podrás tener contacto directo con los prestadores de servicio de tu interés,para ampliar las ofertas de negocio, o bien a través de la Dirección General de Administración conocer de manera clara los requisitos básicos en caso de que quieras vender tus productos a la delegación.

Habrá mesas de intercambio entre funcionarios delegacionales y empresas privadas,además de módulos de información sobre las funciones de cámaras, confederaciones y asociaciones empresariales, con el fin de aumentar la cartera de proveedores locales y generar vínculos en esta materia que ayuden a potencializar la economía local.

Para los interesados en participar en este evento, deberán de iniciar su registro en el Centro de Vinculación Empresarial, del CINA ubicado en Av. 22 de Febrero número 440, col. San Marcos, comunicarse al 5347 4455 ext. 1330, o escribir al correo electrónico: hecho.en.azcapotzalco@gmail.com


Reacciones