MEJORA ENTORNO DE LA COLONIA MODERNA - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

MEJORA ENTORNO DE LA COLONIA MODERNA

MEJORA ENTORNO DE LA COLONIA MODERNA

MEJORA ENTORNO DE LA COLONIA MODERNA

_ El Programa Delegacional Soluciones en tu Colonia, operó en las calles de Sucre y Latinos, entre las avenidas Napoleón y Santiago en la colonia Moderna.

En el marco del programa Soluciones en tu Colonia, el gobierno Delegacional en Benito Juárez realizó la jornada de rescate y mejoramiento urbano, las labores realizadas consistieron en la poda y fuste de 50 árboles, balizamiento de cruceros viales, reparación de luminarias, limpieza de la red de drenaje y alcantarillado de las calles de Sucre y Latinos.

De acuerdo al reporte ofrecido por las autoridades, se azolvaron 29 coladeras, tres tejidas de piso y diez pozos de visita.

Como acción prioritaria para los vecinos residentes, cuadrillas de trabajadores se dieron la tarea de tender 28 toneladas de asfalto, suficiente para cubrir 500 metros cuadrados de superficie.

Finalmente, en la esquina que forman las calles de Horacio Nelson y Enrique Rodó, se instaló el módulo de atención personalizada para resolver de forma inmediata las solicitudes de servicio requeridas.

Sitio en el que también se ubicaron las carpas de la Brigada Comunitaria, para brindar servicios gratuitos en consulta médica, dental y veterinaria, además de la reparación de calzado y aparatos electrodomésticos.


Reacciones