VECINOS DE PORTALES AGRADECEN ATENCIÓN DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ. - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

VECINOS DE PORTALES AGRADECEN ATENCIÓN DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ.

VECINOS DE PORTALES AGRADECEN ATENCIÓN DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ.

VECINOS DE PORTALES AGRADECEN ATENCIÓN DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ.

_ En colaboración con vecinos residentes, el gobierno delegacional en Benito Juárez llevo el Programa Soluciones en tu Colonia Portales Oriente.

En atención a las peticiones más recurrentes, las autoridades realizaron la poda de 98 árboles, el retiró de tres árboles muertos y cinco tocones. Todos ellos infestados de muérdago; planta parasitaria que termina por secarlos y que posteriormente se convierten en zona de riesgo para los vecinos ya que en temporada de lluvias estos árboles muertos terminan por derribarse debido a los vientos.

Igualmente, cuadrillas de la unidad de limpia atendieron la red secundaria de drenaje, con lo cual dieron limpieza a 56 coladeras, tres rejillas de piso y 11 pozos de visita. En materia de infraestructura urbana, se verificó la correcta operación del alumbrado público, además de reconstruir dos tramos de banqueta, localizados frente al número 39 de la calle de Emperadores.

Con relación a los asuntos atendidos personalmente por las autoridades delegacionales, se destaca la solicitud de multiplicar el número de rondines de vigilancia, sobre todo los fines de semana, debido a que se han reportado la presencia de adolescentes y adultos que hacen uso de la vía pública para consumir bebidas embriagantes, razón por la cual genera molestia entre los vecinos.

Especial atención tuvieron vecinos de la calle de Malintzin, quienes expresaran su interés en el tema del balizado de la calle, debido a la llegada de nuevos residentes a la colonia, estos desconocen el sentido del tránsito local, motivo que ha provocado algunos percances automovilísticos.



El programa delegacional Soluciones en tu Colonia, terminó cerca de las 14:00 horas, con el barrido de calles y el retiro de escombros.


Reacciones