RESTAURA DELEGACIÓN IMAGEN URBANA DE LA COLONIA PORTALES NORTE - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

RESTAURA DELEGACIÓN IMAGEN URBANA DE LA COLONIA PORTALES NORTE

RESTAURA DELEGACIÓN IMAGEN URBANA DE LA COLONIA PORTALES NORTE

RESTAURA DELEGACIÓN IMAGEN URBANA DE LA COLONIA PORTALES NORTE

_ Para atender y solucionar las principales demandas vecinales en la colonia Portales Norte, el gobierno Delegacional en Benito Juárez rescató la imagen urbana de la calle Presidentes, entre las Avenidas Vértiz Narvarte y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Los trabajos emprendidos esta mañana, se informó, están orientados a elevar la calidad de vida de sus residentes a través de ofrecer más y mejores servicios públicos.

En este contexto, los vecinos pudieron supervisar personalmente la poda de 82 árboles y el retiro de dos troncos secos y siete árboles truncos. Igualmente se informó de la reparación de baches, en una superficie aproximada a los 300 metros cuadrados, en la calle de Presidentes.

En materia de drenaje y alcantarillado, las autoridades delegacionales reportaron la limpieza de 39 coladeras, cuatro rejillas de piso y doce pozos de visita. En el número 166 bis, de la calle antes referida, se reconstruyeron cerca de 15 metros cuadrados de banqueta, seriamente deteriorada por las raíces de un árbol.
Como complemento a los servicios ofrecidos por la demarcación, en la esquina que forman las calles de Azores y Presidentes, se instaló un módulo de atención personalizada y los servicios de la Brigada Comunitaria.

El módulo de atención estuvo presidida por el encargado de despacho de jefatura delegacional, Ricardo Amezcua Galán, quien escuchó solicitudes de servicio relacionadas con las medidas tomadas por la administración para prevenir el robo a transeúnte y autopartes experimentado en la colonia, destacándose la instalación de alarmas vecinales y el patrullaje de la policía.

En la Brigada Comunitaria los vecinos residentes pudieron cortase el pelo, reparar calzado o aparatos electrodomésticos, vacunar a su mascota o bien, recibir atención médica y dental gratuita.

La jornada Delegacional de rescate y conservación de la imagen urbana de la calle de Presidentes, terminó cerca de las 14:00 horas, con el barrido de las calles y el retiro de escombros.


Reacciones