Logo
LLEGA TEATRO Y DIVERSIÓN A VILLA CENTROAMERICANA, EN TLÁHUAC
alcaldias - 2018-07-23
BETA
LLEGA TEATRO Y DIVERSIÓN A VILLA CENTROAMERICANA, EN TLÁHUAC


El proyecto Teatro en Plazas Públicas, llegó a la zona de Villa Centroamericana, donde vecinos de todas las edades pudieron disfrutar de la obra “El Bar de los Barbados”.

Los asistentes pudieron convivir con los actores, tomarse fotografías y convivir a través del teatro.

Con estas acciones el gobierno Delegacional busca la participación ciudadana, hacer comunidad y disfrutar de un rato de sano entretenimiento.



La Delegación Tláhuac encabezada por Félix Arturo Medina Padilla, continua recorriendo diversas zonas de la demarcación con el proyecto Teatro en Plazas Públicas, con el objetivo de llevar arte, entretenimiento y sana convivencia para las y los vecinos.

La calle Gabriela Mistral esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Villa Centroamericana, fue el escenario donde se dieron cita un buen número de personas, quienes disfrutaron de la puesta en escena “El Bar de los Barbados”, un proyecto musical, encabezado por Sergio Eckstein, donde se fusiona el ritmo folk, la música celta, los ritmos mexicanos y la exquisitez de la interpretación clásica.

Los asistentes se deleitaron con una alternativa diferente, donde destaca los arreglos y composiciones propias, creando una experiencia genuina, especial y llena de sabor y color.



El vestuario y la caracterización de los actores muestran una manera distinta de llevar al espectador a recorrer diversas emociones, pasando de la alegría y las risas, hasta un momento de reflexión, tristeza y suspenso.

Este tipo de obras de teatro demuestran que no se requiere de muchos elementos complementarios, ni de grandes escenografías para poder atrapar la atención de cientos de personas quienes al final salieron satisfechos y agradecidos de haber podido presenciar un evento de calidad.

Para la administración Delegacional este tipo de acciones buscan contribuir a llevar un rato de entretenimiento, música y diversión a las diversas zonas de la demarcación, ayudando a que las y los vecinos puedan pasar un rato agradable en compañía de la familia y amigos, haciendo con ello comunidad.


Más de delegaciones