Ofrenda de Honor al Benemérito de las Américas - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Ofrenda de Honor al Benemérito de las Américas

Ofrenda de Honor al Benemérito de las Américas

Ofrenda de Honor al Benemérito de las Américas

_ En el marco del ciento cuarenta y dos aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, el gobierno Delegacional en Benito Juárez realizo en la Plaza Soberanía de la República, sobria ceremonia cívica en memoria de quien fueran Presidente de la República Mexicana.

Acompañados por vecinos, trabajadores y visitantes interesados, funcionarios de Benito Juárez celebraron la ceremonia cívica, en la que se escuchó una reseña histórica del célebre político mexicano, sus logros y la trascendencia de sus actos en el devenir de la República.

Igualmente, tras un minuto de silencio a su memoria y el obligado toque de queda, la orquesta de cámara de esta demarcación acompañó a la comitiva delegacional que realizó la ofrenda floral y guardia de honor, para posteriormente interpretar el a€œHimno a Juáreza€.

Actos con los que concluyó la solemne ceremonia cívica por el CXLII Aniversario Luctuoso de Benito Juárez García, prócer que la da nombre a esta delegación política de la capital.


Reacciones