Opciones Laborales Para Ti - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Opciones Laborales Para Ti

Opciones Laborales Para Ti

Opciones Laborales Para Ti

_ Más de 300 vacantes estarán esperándote para ser ocupadas en la Microferia del Empleo, que se realizará este jueves 7 de abril de 9:00 a 13:30 horas, en el Jardín Hidalgo, un evento que se realiza el primer jueves de cada mes con la finalidad de ampliar la oferta laboral que existe en empresas de la demarcación.

Administrativos, asesores de ventas, cajeros, ayudantes generales y guardias, son algunas de las opciones que alrededor de 30 compañías promoverán. También habrá alternativas para las personas interesadas en un empleo temporal, en especial estudiantes que planeen aprovechar sus vacaciones.

La Delegación Azcapotzalco a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, promueve el empleo formal para los habitantes, por lo que estos puestos ofrecidos cuentan con todas las prestaciones de ley y en algunos casos, comisiones.

a€œSe busca crear nuevas fuentes de trabajo dignas para los chintololos. Este es un evento sin fines de lucro en el que los expositores no pagan nada por participara€, declaró Juan Manuel Ramírez Funes, Jefe de Unidad Departamental de Promoción del Empleo.

Se recomienda llevar curriculum vitae, varias solicitudes de empleo ya elaboradas, así como una pluma y libreta para anotar datos importantes como correos. El Jardín Hidalgo se encuentra ubicado en Avenida Azcapotzalco sin número, frente a Casa de Cultura.


Reacciones