_ Atiende delegación daños y afectaciones a la población
Al menos siete colonias sin luz, dos postes dañados y una fuerte fuga de agua, fue el saldo del sismo de 7.0 grados en la escala de Richter, registrado la mañana de este viernes en la Ciudad de México, por lo que los servicios de emergencia de Azcapotzalco laboran para atender afectaciones a la población.
"De manera inmediata, tras el movimiento telúrico, se activaron los mecanismos de emergencia para inspeccionar todas las zonas de la demarcación y atender los daños y afectaciones", informó el Jefe Delegacional Sergio Palacios Trejo.
Palacios Trejo también pidió a los vecinos mantener la calma y reportar cualquier incidente que se haya presentado tras el sismo, a través de redes sociales o al Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE).
Para solicitar apoyo o reportar algún incidente, vecinos pueden hacerlo al CARE a los números 5347 15 27 ó 01 800 999 22 73. Así cómo por redes sociales en Facebook a Delegación Azcapotzalco y @AzcapotzalcoDF en Twitter.
La demarcación se mantiene alerta para atender los reportes vecinales y realizar recorridos en la demarcación para ubicar si se detecta alguna otra afectación.
