REALIZA XOCHIMILCO CERTIFICADOS MÉDICOS A BAJO COSTO - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

REALIZA XOCHIMILCO CERTIFICADOS MÉDICOS A BAJO COSTO

REALIZA XOCHIMILCO CERTIFICADOS MÉDICOS A BAJO COSTO

REALIZA XOCHIMILCO CERTIFICADOS MÉDICOS A BAJO COSTO

_ Por 37 pesos, los habitantes pueden acceder a una valoración general por personal especializado

Con el objetivo de apoyar la economía familiar ante el próximo regreso a clases, la Jefatura Delegacional en Xochimilco a través de los Consultorios Médicos Delegacionales ofrece el servicio de examen médico a bajo costo para la población estudiantil de la demarcación.

El certificado médico consta de revisión general de optometría, odontología y ortopedia, así como digestiva y cardiovascular. De detectarse algún problema de salud, el médico general canaliza al paciente con el especialista para proporcionarle el tratamiento adecuado.

El costo del examen es de 37 pesos y los interesados pueden acudir a los Consultorios Médicos Delegacionales ubicados en la calle Pino número 28, Barrio San Juan, Centro Histórico de Xochimilco o bien en los situados en la calle Gladiolas 161, barrio San Pedro, frente al Centro Deportivo Xochimilco, en un horario de lunes a viernes 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas.

Cabe destacar que este servicio se ofrece durante todo el año; sin embargo, el horario de atención se amplía ante el aumento de la demanda en la temporada previa al inicio del ciclo escolar.

Con estas acciones, la Jefatura Delegacional en Xochimilco promueve el cuidado de la salud entre sus habitantes, sobre todo en los niños y jóvenes.


Reacciones