Rehabilita Tlalpan Deportivo de San Pedro Mártir - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Rehabilita Tlalpan Deportivo de San Pedro Mártir

Rehabilita Tlalpan Deportivo de San Pedro Mártir

Rehabilita Tlalpan Deportivo de San Pedro Mártir

_ Se beneficia a cuatro mil vecinos de colonias Mirador 1Aa Sección y Los Volcanes

Trabajadores de la Delegación Tlalpan realizaron esta mañana una jornada de limpieza y recuperación de espacios públicos en el Deportivo de San Pedro Mártir y calles aledañas en las colonias Mirador 1a Sección y Los Volcanes, acciones que benefician a cerca de cuatro mil vecinos de la zona.

Al deportivo asisten diariamente cientos de vecinos para practicar actividades físicas y deportivas, por lo que el mantenimiento a este espacio es vital para ofrecer a la comunidad instalaciones dignas para su aprovechamiento.

Apoyados por camiones de volteo y equipo mecanizado, personal de la Delegación rehabilitó las instalaciones del deportivo con la sustitución de luminarias, clareo de árboles, desmalezamiento, cambio de pintura en juegos infantiles, así como mantenimiento a las canchas de basquetbol, frontón, futbol y la sección de gimnasio al aire libre.

Como parte de los trabajos se retiraron alrededor de dos toneladas de cascajo y tres metros cúbicos de hierba, producto de la poda y desmalezamiento dentro y fuera del deportivo.
Además, fueron intervenidas las calles Iztatccíhuatl, Mirador, Dalia, Volcán Aso, Volcán Batur y Volcán Chokai, entre otras.

Desde el inicio de la actual administración, las jornadas se llevan a cabo cada semana con la participación de vecinos y trabajadores del Gobierno Delegacional, con lo que se promueve el trabajo comunitario y convivencia de los habitantes de las colonias, barrios y pueblos de Tlalpan.


Reacciones