_ Obstruían banquetas y vialidad con diversos objetos
Personal de Vía Pública de Azcapotzalco realizó un Operativo Rastrillo en las inmediaciones del Centro Médico La Raza para el retiro de comercio ambulante y obstáculos, como bancos, botes, cajones y guacales, que obstruían el paso a transeúntes, el acceso a personal y pacientes del hospital.
Durante dos horas se recorrió Calzada Vallejo, Avenida Río Consulado, Antonio Valeriano y la calle de Seris, donde se llenaron dos camionetas pick up con objetos diversos: triciclos, bancos, botes, cajones, guacales, tubos, palos, cubetas, y se pidió a los ambulantes que quitaran lonas y sombrillas que ocupaban espacio de la vía pública.
Un total de 45 comerciantes que no contaban con permisos, levantaron su mercancía de las aceras y dos franeleros fueron remitidos al Juzgado Cívico no. 2 por consumir inhalantes en la vialidad y apartar lugares de estacionamiento en la Avenida Antonio Valeriano sin autorización.
En el operativo intervinieron 15 elementos del área de Vía Pública, con el apoyo de cuatro camionetas tipo a€œpick-upa€, así como 12 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).
