Logo
TENEMOS EN LA LONA A VICTOR ROMO: MAGUI FISHER
alcaldias - 2018-06-17
BETA
TENEMOS EN LA LONA A VICTOR ROMO: MAGUI FISHER


• “Vamos a ganar el Primero de Julio, nos vemos en la noche para festejar nuestro triunfo”, sostuvo la candidata del Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher.

Felicitó por adelantado a los Jefes de Familia por el Día del Padre que se celebra mañana domingo 17 de junio.

En la calle Lago Mask, en la colonia Manzanos Pensil, se vistió de los colores del Frente, en medio lució el ring que dio la bienvenida a las candidatas de la coalición “Por la CDMX” al Frente, encabezadas por Magui Fisher, a la Alcaldía en Miguel Hidalgo.

En compañía de la candidata a la Diputación Federal por el X Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo; y la planilla de Concejales, Fisher dijo: “Estamos prácticamente a 15 días del Primero de Julio, y yo los necesito mucho y las necesito mucho, necesito que sigamos trabajando y que redoblemos el esfuerzo de aquí hasta el 27 de junio seguiremos haciendo campaña, les pido su apoyo para que todos conozcan este proyecto y sobre todo que los vecinos sepan cual es nuestra prioridad, la seguridad, que podamos vivir con tranquilidad y con confianza”.

“Vamos a trabajar con mucha honestidad, ya no queremos a los corruptos en esta delegación, ya no queremos a los que nos robaron, ya no queremos a los que violaron el uso de suelo, y nos robaron el dinero, ahorita Súper Magui le ganó a RATOTA, y eso es lo que vamos hacer el primero de julio”.

“Ya está en la lona, ya está en la lona Morena, porque son corruptos y porque engañan a la gente, que queremos gente de verdad, gente honesta, gente trabajadora, que se les garantice la seguridad muchas gracias por estar aquí, el primero de julio nos vemos en las casillas, y en la noche del 1 de julio nos vemos para festejar nuestro triunfo. Hasta Victoria”.

En las Luchas de Lago Mask se enfrentó en la Lucha Estelar, Súper Magui contra #RomoRATOTA donde nuevamente lo tendió en la Lona.


Más de delegaciones