_ Ocho años de abandono quedaron atrás. Los vecinos de las colonias Nueva Santa María, Tlatilco y Unidad Tlatilco hoy hacen uso de un nuevo Módulo Deportivo, que la Delegación Azcapotzalco remodeló para el uso de la comunidad.
Las canchas de futbol rápido, basquetbol y voleibol fueron rehabilitadas con piso de hule amortiguante; se instalaron juegos infantiles, aparatos de gimnasio y gradas; se reparó el kiosco y se hizo cambio de luminarias para el disfrute del espacio en horario nocturno; además, la barda perimetral tubular fue reparada.
Hoy los vecinos cuentan con un espacio limpio, seguro, y óptimo para la práctica de varias disciplinas deportivas, así como la recreación o contemplación, en beneficio de más de mil personas que lo visitan mensualmente.
