Clavadistas de altura disputarán en Francia cuarta etapa de Serie Mundial - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Clavadistas de altura disputarán en Francia cuarta etapa de Serie Mundial

Clavadistas de altura disputarán en Francia cuarta etapa de Serie Mundial

Clavadistas de altura disputarán en Francia cuarta etapa de Serie Mundial

_ El equipo mexicano de clavados de altura disputará el próximo sábado 23 de julio la cuarta fecha de la Serie Mundial de la disciplina, que se celebrará en La Rochelle, en Francia.

Luego de conquistar el oro en la primera parada del circuito en Fort Worth, Estados Unidos, y de colgarse bronce en las etapas de Copenhague, Dinamarca, y São Miguel, Portugal, el clavadista capitalino Jonathan Paredes Bernal buscará su cuarto podio consecutivo en la plataforma de 27 metros de altura, instalada en la torre de defensa de San Nicolás de la ciudad francesa.

Asimismo competirá el mexiquense Sergio Guzmán Ruvalcaba, quien actualmente ocupa el lugar número 12 en la tabla general de la temporada.

Por su parte, la capitalina Adriana Jiménez Trejo entrará en acción nuevamente hasta la quinta fecha del serial, que tendrá lugar en Polignano a Mare, Italia, el próximo 28 de agosto, pues la competencia femenil estará ausente en Francia.

Junto con Italia, todavía restan las etapas de Pembrokeshire, Gales, el 11 de septiembre; Mostar, Bosnia y Herzegovina, el 24 de septiembre; Shirahama, Japón, el 16 de octubre; y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 28 de octubre para completar el circuito 2016 de la Serie Mundial.


Reacciones