Clavadistas de altura, listos para la séptima parada de la serie mundial - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Clavadistas de altura, listos para la séptima parada de la serie mundial

Clavadistas de altura, listos para la séptima parada de la serie mundial

Clavadistas de altura, listos para la séptima parada de la serie mundial

_ Mostar, Bosnia y Herzegovina, a 21 de septiembre de 2016 (CONADE).- El equipo mexicano de clavados de altura se encuentra ya en la ciudad de Mostar, en Bosnia y Herzegovina, donde se llevará a cabo la séptima etapa de la Serie Mundial de la disciplina el próximo 24 de septiembre.

Por segunda ocasión, el Puente Viejo de la ciudad de Mostar será el escenario donde se instalarán las plataformas de 20 y 27 metros desde donde saltarán los clavadistas hacia el río Neretva, y por primera vez la rama femenil verá acción en esta sede.

El subcampeón mundial de la especialidad, el capitalino Jonathan Paredes Bernal, buscará su quinta medalla de la temporada, para sumarla al oro y los tres bronces que se ha colgado a lo largo del serial 2016 y que lo ubican en el segundo lugar de la tabla general.

Asimismo, saltará el mexiquense Sergio Guzmán Ruvalcaba, onceavo en la clasificación general y quien en la fecha anterior consiguió su mejor resultado del año al ubicarse en el cuarto lugar. Por su parte, la capitalina Adriana Jiménez Trejo, actualmente sexta en la tabla, competirá en la rama femenil.

Terminada la competencia en Mostar, los clavadistas mexicanos disputarán las dos últimas fechas de la Serie Mundial, que se celebrarán en Shirahama, Japón, el próximo 16 de octubre, y en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 28 del mismo mes.


Reacciones