Clavadistas de altura van por la última fecha de la Serie Mundial - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Clavadistas de altura van por la última fecha de la Serie Mundial

Clavadistas de altura van por la última fecha de la Serie Mundial

Clavadistas de altura van por la última fecha de la Serie Mundial

_ El equipo mexicano de clavados de altura se encuentra listo para disputar la novena y última fecha de la Serie Mundial de la especialidad, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde se coronará el campeón absoluto de la temporada.

El subcampeón mundial de la disciplina Jonathan Paredes Bernal buscará ratificar su lugar dentro de los mejores clavadistas del orbe. Actualmente, el capitalino se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, sólo detrás del británico Gary Hunt. A lo largo de la temporada 2016, Paredes ha subido al podio en cuatro ocasiones, para colgarse una medalla de oro y tres de plata.

Por su parte, el mexiquense Sergio Guzmán Ruvalcaba ha mejorado su actuación con cada etapa del serial, hasta llegar al oro en la fecha anterior, celebrada en Shirahama, Japón. Guzmán llega a la etapa final posicionado en el séptimo lugar.

En la rama femenil, que constó de siete etapas en lugar de nueve, la capitalina Adriana Jiménez Trejo se ubica también dentro de las diez mejores de la competencia y hoy se encuentra en el sitio número seis de la tabla.


Reacciones