Daniela Campuzano se lleva el bronce en República Checa - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Daniela Campuzano se lleva el bronce en República Checa

Daniela Campuzano se lleva el bronce en República Checa

Daniela Campuzano se lleva el bronce en República Checa

_ La ciclista de montaña Daniela Campuzano abrió de gran forma su gira europea al ubicarse en el tercer puesto en la segunda fecha del serial Cesky Pohar MTB, que se corrío este sábado en la ciudad checa de Teplice.

La integrante del equipo DC Team, quien arribó apenas hace unos días a República Checa, logró un tiempo de 1 hora 30 minutos 03 segundos 0 décimas, a 01:39.5 del primer lugar ocupado por la local Jana Czeczinkarivá. La plata fue para la belga Githa Michiels (01:29:01.9).

Asimismo, los ciclistas del equipo Conade Code- Guanajuato entraron en competencia y la mejor ubicada fue Monserrath Rodríguez en el puesto 11, con un registro de 52:38.2, a 6:18.7 de la checa Adela Safarova que se colgó el oro.

Mientras que en la élite, el jalisciense Gerardo Ulloa obtuvo el lugar 14, 07 minutos 54 segundos 4 décimas por detrás del local Jan Skarnitzl, que recorrió las ocho vueltas del circuito de 3.95 kilómetros en un tiempo de 01:37.06.1, para colgarse el oro.

Por su parte, Amando Martínez, quien corre en la misma categoría que Ulloa Arevalo, logró el peldaño 31, a tres vueltas del primer lugar.

En la junior tocó el turno a Federico Sánchez, que tuvo una buena actuación en su primera competencia luego de recuperarse satisfactoriamente de la ruptura de tres ligamentos del hombro derecho, colocándose en el lugar 20 de 47 competidores.

En tanto que el cadete Braulio Sánchez no logró un buen resultado al obtener el lugar 27, a 06:31.1 del campeón checo Samuel Jirous. En la misma categoría Fátima Hijar no pudo completar el recorrido debido a una caída.

Los ciclistas mantendrán su concentración en territorio checo, a la que se espera se incorpore la morelense Lorenza Morfín a mediados de mayo.


Reacciones