Logo
Dupla mexicana con pase perfecto en el Tour Mundial de Voleibol
deportes - 2016-05-20
BETA
Dupla mexicana con pase perfecto en el Tour Mundial de Voleibol

La dupla mexicana conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, sigue en el Tour de Voleibol de Playa con pase perfecto.

En su debut, los nacionales consiguieron la victoria ante los anfitriones, Derek Olson y Jeremy Casebeer, por 24-22 y 21-14; un encuentro que duró 38 minutos.

En la segunda jornada, Virgen y Ontiveros, pasaron por encima de Rihards Finsters y Edgars Tocs de Lituania por 21-17 y 21-15.
Posteriormente, cerraron la fase de grupos ante los canadienses, Sam Pedlow y Grant O'Gorman, quienes fueron los número 11 sembrados en la competencia; el resultado se inclinó para los tricolor por 21-14 y 21-17.

De esta manera, los jugadores a€˜aztecasa€™ terminaron en la primera posición del sector F por encima de Canadá, Estados Unidos y Lituania.

México continuará en el torneo en la segunda ronda de eliminación directa; su rival, se confirmará mañana cuando se lleve a cabo la fase previa.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.