Logo
En marcha proceso de inscripción para maestría en Ciencias del Deporte de la ENED
deportes - 2016-06-01
BETA
En marcha proceso de inscripción para maestría en Ciencias del Deporte de la ENED

La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), ha abierto el proceso de recepción de documentos para inscribirse a la maestría en Ciencias del Deporte, cuya sexta generación iniciará actividades el próximo 5 de agosto.

Con la maestría en Ciencias del Deporte, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), ofrece una formación científica dirigida hacia la investigación en diversos campos del ámbito deportivo y trabajará sobre las líneas de pedagogía en el deporte, planificación deportiva, metodología del deporte y organización, así como gestión del quehacer deportivo.

En conjunto con el contenido teórico, los estudiantes de la maestría en Ciencias del Deporte contarán con la posibilidad de realizar sesiones prácticas en las instalaciones deportivas y los diferentes laboratorios con los que cuenta la CONADE. Asimismo, la ENED ofrecerá espacios de publicación y divulgación del trabajo académico realizado durante la maestría.

El periodo para recibir documentos se cerrará el próximo 11 de junio y posteriormente los aspirantes deberán presentarse a entrevista entre el 13 y el 30 del mismo mes. Cabe señalar que la lista de estudiantes aceptados será publicada el próximo 8 de julio.

Además, gracias a un convenio que sostiene la ENED con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y el Instituto Universitario Patria de Yucatán, la maestría en Ciencias del Deporte también será impartida en estas instituciones.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.