Logo
Garantizada la permanencia de la selección femenil de hockey que compite en Japón
deportes - 2019-06-20
BETA
Garantizada la permanencia de la selección femenil de hockey que compite en Japón


• Ya se dispersó el recurso para que las atletas continúen en el FIH Women"s Series Finals Hiroshima 2019.

De acuerdo con la programación de Apoyos Económicos Diversos para el Fortalecimiento y Fomento del Deporte Nacional a favor de la Federación Mexicana de Hockey A.C., el pago correspondiente para el evento FIH Women"s Series Finals Hiroshima 2019, ya se encuentra en proceso de pago y dispersión por parte del Fondo Nacional Para el Deporte de Alto Rendimiento (FODEPAR), a la Federación antes señalada.

El traslado y dispersión de los recursos correspondientes se reflejarán y quedarán firmes en la cuenta de la Federación de acuerdo con las reglas de operación del FODEPAR, en el transcurso de esta tarde y a más tardar mañana por la mañana. Lo anterior de acuerdo a los tiempos de dispersión SPEI establecidos por el Banco de México.

Asimismo, se informa que la estancia de las atletas en dicho país está garantizada sin que su permanencia en la competencia se vea comprometida.

Es importante destacar que las fechas de pago de este tipo de eventos, previamente fueron acordados con la federación en comento.


Más de deportes