Ingresan Rebeca Valenzuela y Jennifer Cruz a becas FODEPAR - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Ingresan Rebeca Valenzuela y Jennifer Cruz a becas FODEPAR

Ingresan Rebeca Valenzuela y Jennifer Cruz a becas FODEPAR

Ingresan Rebeca Valenzuela y Jennifer Cruz a becas FODEPAR

_ La judoca Jennifer Alejandra Cruz Bernal y la atleta de ciegos y débiles visuales Rebeca Valenzuela Álvarez ingresaron al Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar), gracias a su desempeño en los campeonatos mundiales de sus disciplinas.

En la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Técnico del Fodepar, se decidió incluir a la sonorense Valenzuela, por su tercer lugar, en lanzamiento de bala, categoría F12, en el Campeonato Mundial de Atletismo IPC Doha, Qatar, que se realizó en octubre de 2015.

El Comité determinó incluir en el padrón de beneficiarios a la judoca Jennifer Cruz, categoría -52 Kilogramos, quien representa al estado de Baja California, por su séptimo lugar en el Campeonato Mundial Juvenil Abu Dhabi 2015, que se efectuó en octubre pasado.

Por otro lado, la volibolista Bibiana Candelas Ramírez causó baja luego de su decisión de dedicarse al deporte profesional.

La segunda baja fue de Luis Eduardo Vélez Sánchez de tiro con arco, quien culminó su carrera deportiva y pasará a ser parte del cuerpo de entrenadores de la disciplina.


Reacciones