Logo
JÉMEZ DEJA AL AZUL TRAS DERROTA ANTE EL AMÉRICA
deportes - 2017-11-28
BETA
JÉMEZ DEJA AL AZUL TRAS DERROTA ANTE EL AMÉRICA

La Máquina dio a conocer la salida de su técnico español Francisco Jémez, decisión que fue tomada por mutuo acuerdo, según informó en equipo a través de sus redes sociales.

Aparentemente fue Jémez quien decidió ya no firmar su renovación de contrato, algo que se veía venir por ciertos rumores y por las declaraciones que realizó la semana pasada, cuando mencionó que “laboralmente hubiera firmado con otro equipo y, gracias a Dios, equipos no me faltan”.

El Cruz Azul expresó su agradecimiento y le deseó lo mejor al director técnico, después de que éste los entrenó durante un par de torneos, 36 duelos de la Liga MX, 12 triunfos, 14 empates y 10 derrotas.

Algunos aseguran que la salida de Jémez –cuyo contrato culminaba en diciembre- no sólo tiene que ver con la derrota del equipo, sino porque el español ya extrañaba a su familia y su tierra, pero sin importar las razones la Máquina necesitará nuevo director técnico.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.